Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves MAGO DE OZ anuncian nuevo álbum. Portada, video y detalles. RafaBasa.com ya...

MAGO DE OZ anuncian nuevo álbum. Portada, video y detalles. RafaBasa.com ya lo ha escuchado

160

 

 

MAGO DE OZ anuncian nuevo álbum. RafaBasa.com ya lo ha escuchado

MAGO DE OZ

MAGO DE OZ estuvieron grabando este verano, aprovechando huecos entre la gira, en mayo, junio, julio y agosto en los habituales estudios Cube de Madrid.

Hoy anticipan que lanzarán su primer vídeo animado el 20 de octubre, bajo el titulo de «El Sombrerero Loco» y detalles sobre el álbum, su portada, etc.

La animación, que a mi me parece muy buena, ha sido obra de Laura R. Del Amo (directora del video) y Jorge Gutiérrez. Los dibujos los hizo Marta Moraga, que ha sido la autora de portada.

El álbum se pondrá reservar en pre-venta a partir del 20 de Octubre

El álbum se pondrá oficialmente a la venta a partir del 26 de enero.

MAGO DE OZ

El titulo será «Alicia en el MetalVerso». Trata de una visión de Txus de MAGO DE OZ sobre Alicia, una chica transgénero y lo que cuenta a su Psicólogo, adentrándose en el País del MetalVerso. Bulling, anorexia, ciber acoso, y miedo son algunos de los problemas con los que lucha Alicia.

Con la ayuda de su amigo «El Sombrerero Loco», -un vagabundo sin hogar-, conoce a extraños personajes como «La Reina Roja», una famosa Youtuber que ejerce su dictadura en las redes de Internet.

La historia es una adaptación «loca y moderna» de la novela de Lewis Carrol, «Alicia en el País de las Maravillas». La adaptación es obra de Txus DiFellatio.

Rafa Basa ya pudo escuchar el single y el álbum completo. Como adelanto, os digo que «El Sombrerero Loco» es un tema muy pegadizo, del que Txus ha escrito la letra y música. Se os quedará «a la primera». Al principio hay unas voces/coros en inglés, cantadas al unísono por Xana Lavey, Elisabeth Amoedo y Alba Moreno, dentro de un estilo muy NIGHTWISH, muy fresco y europeo. Rafa Blas canta muy bien, en castellano, y hace un grito final que eriza la piel.

El álbum no tiene nada que ver con anteriores trabajos. Es muy metalero y heavy. No hay «Cervezos», para que me entendáis. En él, Rafa Blas canta con poderío, personalidad y tronío, junto al resto de la banda, donde también destacan las guitarras muy potentes de un Jorge Salán, que junto a Víctor de Andrés forma un duo muy heavy, como apunto. A mi me parece un gran disco, del que hablaré más en profundidad, en exclusivo «Studio Report», muy pronto. Repito que no tiene nada que ver con sus predecesores. El discazo suena muy metalero, sin perder la esencia de MAGO DE OZ , pero más heavy de lo que muchos pensábamos. Os anticipo, aunque no debo aún entrar en detalles, que el tema que abre el disco es «muy BLACK SABBATH». Hay himnos, pero no hay temas festivos, ni cerveceros. Sorprenderá.

Hablaremos en profundidad del álbum en breve.

Rafa Basa

MAGO DE OZ

 

MAGO DE OZ

 

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

160 COMENTARIOS

  1. Solamente de leer la temática del «album conceptual» ya me tira para atrás. Está claro que cada uno puede escribir sobre lo que quiera, pero personalmente estoy hasta los huev0s de la ideologia woke.

  2. Ahora no me meteré con el tema de los cambios de las voces ni de la parte musical. Solo diré que la portada no está a la altura. Se ve terriblemente amateur, sinceramente.

  3. Espero que se replanteen cambiar esa portada horrorosa antes de que lo lleven a fábrica, es lo más feo que he visto en mi vida. Del contenido la verdad es que tengo curiosidad por cómo se adapta Rafa Blas, y de lo que aporte Jorge Salán.

  4. Portada fea y la temática no me gusta, lo siento pero paso, daré una oportunidad a la música pero ya paso de este tipo de bandas de progres, es mi opinión, cada quien escriba lo que quiera.

    • Por alusiones, contesto:
      RafaBasa.com lleva disfrutando de escuchas en primicia de sus discos desde hace años. Damos las gracias a MAGO DE OZ por ello.
      A veces las entrevistas son más cómodas y otras veces más incomodas. Depende…
      Respeto tus conclusiones/opiniones, pero en este caso, quería aclarar algunos detalles.
      Salud y metal
      Rafa Basa

  5. Rafa Basa diciendo que mago de oz ha sacado (o va a sacar) un gran disco. Da igual cuando leas esto….
    Fijaros que la portada, sin ser chula, tampoco me parece lo horrorosa que os está pareciendo a todos. La temática, no aporto nada que no se haya dicho: es ventajista, a rebufo de las corrientes predominantes y se me hace hasta extraño que no haya algún tipo de alusión a Rubiales, visto lo visto. En fin…se escuchará porque hay bandas que forman parte de la vida de uno y negar lo que supuso para mi esta gente hasta el Gaia I sería injusto. ¿lo bueno? que las expectativas están por los suelos.

  6. Como bien decís, la portada es difícil de ver. Lo único que se salva es el arco/piedras que enmarcan la escena. Si el resto de dibujos se hubiese mantenido en la línea de las arañas y demás cosas que hay alrededor, hubiese sido otra cosa. Pero que va, el diseño de los tres personajes que aparecen, me recuerdan a las pegatinas puestas por un crío/a pequeño/a en la carpeta o cuaderno del cole, simplonas e infantiles, dignas de encontrarlas en un paquete de doritos.

    Luego, con todo el respeto Rafa, cada vez que hay una noticia de Mägo respecto a un nuevo single o disco, no se, veo que tienes que dar muchas explicaciones, como si tuvieras que justificar o prepararte para algo «que va a venir». Te leo y me transmites ansiedad: «que es más heavy eh!», «que no hay Cervezos!». A fin de cuentas, que haya “Cervezos” o “Satanias” es algo que corresponde a la banda, ni que tuvieras algún tipo de responsabilidad respecto a mejores o peores temas.

    De todas maneras, te entiendo, parece que intentas amansar a la fieras, pues saquen la canción que saquen los Mägo, si gusta será genial, pero si no gusta, el desprecio con el que se opina tanto a la banda como al fan es acojonante, sin ningún tipo de filtro y cayendo en el insulto. Creo que ahí sí tienes el poder y los mecanismos necesarios para prepararte, como he dicho antes, “para lo que va a venir” y crear un espacio tolerante.

    • jajajajaa
      Tus conclusiones son un poco erróneas. Las respeto, ehhh.
      No tengo que dar explicaciones, ni justificarme cuando escribo de MAGO o lo que sea. Pero si es cierto que si en este disco no hay temas tipo «El Cervezo» debo decirlo, y si es un disco más heavy, debo decirlo.
      El trabajo periodístico es muy difícil, y a veces, mis opiniones no coinciden con las del público. Es como los periodistas deportivos, los árbitros o los entrenadores… Todo el mundo tiene su opinión; a veces coincide y otras no y mucha gente lleva un entrenador o un árbitro dentro.
      Lo bonito es que a todos nos gusta la misma música. Disfrutemos del metal.
      Salud y metal
      Rafa Basa

    • Hombre, lo del «Sombrerero» como excusa para cascarse otro gorrazo nuevo ya es suficiente pista de que eso seguirá siendo tabú xDD.
      Mi teoría es que todos los discos desde Gaia II están diseñados para que no parezca forzado encasquetarse un gorro nuevo.
      Un domador de leones de Ilussia, el de los piratas de Bandera Negra, el de nido de pájaro en La ciudad de los árboles, etc.
      Venga, y ya dejo de escribir en esta noticia, prometido.
      ¡Saludos!

  7. Sin entrar demasiado en temática, que coincido en lo forzado con calzador que está el tema. Si alguno tira de hemeroteca el Violín del Diablo de Gaia III? Pues lo mismo versión 2023. Pero lo mismo.

    Dicho esto, un poco cutre todo no? Portada, temática, camapaña.. el equipo de marketing de los hermanos de Castro curra más que esto.

  8. Qué bonito ver a los rancios que se espantan de lo «woke». Lo bueno es que ya van de salida :3

    La portada está cutre, pero Rafa Blas y unas guitarras más heavys podría ser interesante de escucharse. Obvio de las letras nadie tiene esperanzas ya.

      • Jajajajaja sí, no es como que el Jesús De Chamberí haya salido en el 96 y hayan publicado El que quiera entender que entienda en 2000, ¿verdad?

        No sé para qué quieren buenas letras si cuando eran buenas no les ponían atención.

      • Perdona, woke desde el principio??
        Tú cuando empezaste a escuchar a Mago? Hace dos años??
        Letra de “T’esnucare contra el bidé”, de su primera maqueta:
        “Te voy a cortar las venas
        con mi maquinilla de afeitar
        te arrancaré las tetas
        y en la herida luego le echaré sal
        maltrate usted a su senora
        si no le gusta el rock’n’roll
        ampútele las piernas
        y luego métalas en formol”
        Ese era Txus antes, el de ahora surfea la ola Woke, que pena..

        • Ah sí, una canción que debe ser tomada en serio y para nada es una broma de mal gusto… Pero aunque la tomásemos en serio, las letras del Jesús de Chamberí son completamente «woke», y además lo son con la sutileza de una motosierra. Y luego tienes el que quiera entender o la trilogía de Gaia entera. Pero si, txus se ha subido a la ola woke ahora, seguro

  9. Temática Woke .
    Buffff que pesadilla.Que cansino
    Portada horrorosa..
    Gracias Rafabasa por mantener la llama encendida con tus comentarios de que es más Heavy, esperando con ganas escuchar a Salan y a Rafa, que en directo es un torbellino,

  10. Una de la cosa que más me gustaba de Mago de Oz eran sus portadas, pero parece que hasta eso han perdido. Independiente de lo que saquen, yo lo voy a comprar, porque ha sido una banda en la que yo he crecido y siempre tendrán mis respeto por la huella que dejaron en mi. ¿Eso quiere decir que vaya con la idea de que van a sacar un buen disco? Pues si está a la altura de hechizos, pócimas y brujería me conformo.
    He leído que puede que sea una copia del violinista del Diablo, obviamente sonará a otros temas, sonará a Mago de Oz, lo importante es que la letra sea mínimamente viable y disfrutable, porque las últimas canciones es que ni se me quedan en la memoria. Recuerdo que el otro día fuíi a la boda de un amigo y a mis capillitas les decía: ¿puedo estar en misa escuchando la cantata? No sé cuántos años tiene esta canción y sigue en mi memoria. ¿Bandera negra? Quizás el estribillo, pero nada más.

  11. Me hace mucha «ilusión» esto nuevo de Mago de Oz. Por las «primeras palabras de Rafa» siento que será un disco que no dejara indiferente a nadie. Con lo que respecta a Rafa Blas estoy 100% seguro que no defraudara (bueno la menos en sus anteriores trabajos suena genial).

    En lo personal, yo si lo espero la escucha y el «Studio Report» con ansias.

    Con lo que respecta a la portada (a mi gusto) es muy «bah!!». Solo espero que no sea la definitiva.

  12. Os acordais de cuando dijeron: ‘ no nos hemos vendido’ y habiendo triunfado en sudamérica, sacaron una ranchera?

    Pues menos mal que no es un grupo vendido. El título me ha tirado tan para atrás que he tenido que coger el tren para regresar.

  13. La portada no me gusta, podrían mantener el mismo concepto pero con otro estilo. Por todo lo demás, me mantengo a la espectativa. Mago es uno de los grupos de mi vida, y con sus más y sus menos siempre que han sacado material he estado ahí. Igual para los Mago que para los no Mago, tengo muchas ganas de escuchar en directo a la otra formación, cuyo nombre me niego a escribir, con Jose Andrea a la voz.

  14. Lo de la versión de Alicia en plan trans tira para atrás pero tela, qué pereza y qué poca originalidad… en fin, hace mucho que dejaron de interesarme, pero tengo curiosidad por ver qué sale con el nuevo cantante y la vuelta de Salán… alguna escucha le daré.

  15. Se le da mucha importancia a la portada. Las de Mago de Oz son similares casi todas, a excepción del Jesús de Chamberi (su mejor disco de largo). En cuanto a la temática de las letras pues bueno, seguramente den algo de vergüenza ajena pero, musicalmente (que es lo verdaderamente importante) tiene muy buena pinta según los comentarios de Rafa. No obstante es la banda más exitosa de España y muy de largo. Por algo será.

  16. Buuufff, pillo sitio rodeado de antivacunas, apocalípticos de la gran crisis de Octubre que llevan repitiendo años… Para criticar temática de un disco que nadie ha escuchado.

    Personalmente la portada es llamativa. Que guste o no, cuestión de gustos. ¿Portada infantil? Puede…. Pero personalmente las películas de Marvel también son infantiles y tienen un éxito que atrae a todas las edades.

  17. aunque como concepto, el título del disco nos ha dejado bastante descolocados, habrá, que darle una oportunidad, y ver que tal están los temas, me encantará ver que vuelven a sus raices más heavys, y supongo que ahora si, habemus entrevista con txus, para que nos cuente el porque del disco y demás …, de todos modos, es lo de siempre, hagan lo que hagan, tanto de portadas, letras etc., siempre les dan por todos lados, es más de lo mismo. Saludos y feliz puente a tod@s…

  18. Pues yo le daria un voto de confianza, hasta escuchar a que se refieren con lo de la reina roja q ejerce su dictadura en las redes, a lo mejor nos sorprenden, aunque me temo q no, lo Woke, termino q desconocia, esta muy de moda y ayuda mucho a q le contraten a uno para actuar en las fiestas d los pueblos.

  19. 1. La portada no hay por donde cogerla.
    2. Que Txus se apunte a modas para elegir sus temáticas no es nada nuevo.
    3. De lo que adelanta RafaBasa, parece obvio que han dejado lucirse a Jorge Salán, por lo que, al menos, habrá buenos riffs y solos.

  20. La portada es horrible, pero como casi todas las de mago, vaya. Musicalmente me.da igual, porque no me.interesa, pero el tema de la.imagen corporativa de un grupo no debería de estar solo en unas manos (que sabemos cuáles son)

  21. Todos estos señores calvos con barriga mayores de 45 que escriben aquí ya han escuchado las letras de Txus en los últimos 25 años o estaban esperando a que saliera Abascal de Amurrio para dejar de ducharse?

  22. A ver si sale ya el adelanto de Priest y cambiamos de marejada a marejadilla a otra noticia, esta vez para mayores de edad y con temática Heavy Metal, que casimiro hace rato que se empiltró ya, y sin meta versos ni naaa, vasito de leche y a juir.

  23. Todos estos señores calvos alomejor escuchaban al auténtico Mago de Oz antes de volverse Txus de Oz, antes de que tu aprobaras primaria, si es que lo hiciste.
    A entender por tus palabras, debes ser un niño delgado y muy peludo. Cuidado no te confundan con una alfombra, no vaya a ser que te pisoteen.

  24. Fachas, rojos… ya nos odiábamos mucho antes de todo eso. Siglos XIX y XX infames y este va por el mismo camino. Todos como borregos y analfabetos bailando al son que marcan los políticos.

  25. Vaya por delante que no soy un seguidor de Mago, pero es que alucino la cantidad de mensajes que genera cada una de sus noticias.
    En primer lugar, la portada no es para nada de mí gusto, pero tampoco es como para desprestigiarla, allá cada cual con su opinión
    Segundo, suponer nada de la música por las 4 frases de Rafa Basa, me parece como poco pretencioso
    Tercero, criticar las letras sin haberlas leído, pues más pretencioso aún porque con las letras Rafa no ha opinado
    Por último, que nos dé pereza o nos tire para atrás la temática woke de la que trata el disco, me suena más a «miedo» a que estas letras nos muestren una realidad que muchos no queremos ver
    Seguro que serán historias que muestren esa realidad que vivimos en el 2023 desde el punto de vista de un artista
    Hay mucho miedo entre el género masculino a este nuevo feminismo
    Ojo, que a mi me parece que en muchas ocasiones existe un feminismo exagerado pero sinceramente el problema lo tiene quien se siente ofendido porque salgan a la luz sus reclamaciones
    Este disco tiene pinta de que mostrará esa realidad y encima lo hará desde el punto de vista del puto calvo de Txus que se cargó Mago y lo ha llenado de músicos mercenarios contratados,
    Toda esta controversia de haters creo que tiene más relación con la suma de que Txus se sume al carro «feminista» que a otra cosa porque de momento no hemos escuchado nada
    Con todo esto al final el beneficiado es el propio Txus porque el nuevo disco gana en repercusión, ya sea para alabar u odiar
    Cuando haga conciertos de esos gratuitos incluso iréis a verlo para decir que vaya mierda, pero al final sumareis gente viendo el concierto y los ayuntamientos pensaran que trayendo a mago la gente va a su pueblo y los contratarán en más pueblos
    Esto va más por el que da igual que hablen bien o mal de uno, lo importante es que se hable
    Creo que Mago ha decidido ir por esa estrategia utilizando los medios «afines» como portavoces (no digo voceros ni opinadores)
    Disculpar la txapa

    • ¿ Miedo del feminismo ? ¿ Miedo de que las letras enseñen lo que no queremos ver ? Menudo cacao mental llevas (haciendo honor a tu nick). Lo que muchos tienen es hartazgo del temita, del machaque diario, y del enfoque simplón y fanático que se le da desde hace unos años (mujer buena, hombre malo).

      Pero es que, además, no parece que el feminismo sea el tema central, sino el tema trans, que por cierto buena parte del feminismo está totalmente en contra de lo que se está legislando sobre el mismo

      Por eso me da pereza la temática que han elegido. Otra cosa es la música. Si las canciones son buenas, si las melodías vocales son buenas, lo disfrutaré… a mi la letra pasa a un segundo plano siempre (casi todo lo que escucho es en inglés, y si no tengo la letra delante, ni papa). Pero de entrada, pues el concepto me atrae cero, es solo mi opinión

    • Oh , si , bullyng, anorexia y ciber acoso son temas de rabiosa actualidad que van muy en sintonía con el feminismo, ajá.
      Joder, es que (en mi opinión) hasta para elegir los tópicos ha sido rancio

      • Por cierto, que el feminismo trata de igualdad y tal.
        Antes llenaban las portadas de pollas. Pero ahora las pollas deben ser machismo también. Cambiando de chaqueta en 3, 2, 1…

  26. Enseguida le da el artista de la pluma una entrevista a Rafa si se para a leer los comentarios. Y si se la da, es bloqueando el muro para que nadie responda vamos, porque con la lucidez mental que tiene el de las felaciones seguro que se la pasa entera de patinazo en patinazo.

    Sobre el disco, ojalá no hubiera visto nada. Me sangra el alma.

  27. Qué clase de hadadanza es esto? Ya en serio, zeta, Patri, seoane, Javi diez, ramil, Carlitos y Frank, de lo que os habéis librado. Ya entiendo un poco por qué ya no estáis, y menos mal. Mago ya es un circo dictatorial que por más que intenta salir a flote… no hay remedio. En fin, mejor demos paso a bandas nuevas que refresquen un poco el panorama

  28. Hola a todos.
    Voy a ser un tanto discordante:
    – La portada, me gusta, realzando a los tres personajes que serán importantes en las letras de las canciones.
    – Temática: aplaudo que el grupo hablé/cuente sobre aspectos tan importantes y duros de la vida se algunos jóvenes. En el Colegio de mis hijos (Primaria) hay dos niños transgénero, y seguro que para sus familiares es un tema duro y muy delicado.
    El ciberacoso es algo que está a la orden del día y, en algunos casos, ha provocado suicidios.
    El «bullying» (yo lo llamaría «acoso escolar» lo sufrí yo en la EGB y os aseguro que no es nada agradable.
    Por ello aplaudo la valentía del grupo por tratar estos temas.
    ¿Acaso en los 80’s hablar de las drogas/heroína era un tema woke?
    Saludos,
    Leize

  29. Aquí solo hay viudas furiosas y tóxicas, que, por cierto, son los más férreos seguidores de Mago por lo que veo, así, así… los hacéis cada día más fuertes, no entiendo cómo se puede criticar un disco que no conoce nadie, buscaros trabajo o novia.

  30. Partiendo de la base que Mago de Oz no me interesa lo más mínimo, ni antes, ni ahora ni después (alguien escribirá, coño, para que comentas), al ver la portada, joder, me ha venido a la cabeza la colección de libros para niños de Isadora Moon. No se, decidíd vosotros…
    https://multimedia.dideco.es/img/literatura/EAN_9788418915376-5.jpg
    Respecto a la temática, bueno, por personalizar, amén a lo que ha dicho el robot. Y lo del titulo, vergüenza ajena es poco, guau, que ingenio!!!. Txus, que ya tenemos una edad…

  31. Hola, vengo a sumarme a algunas cuestiones:

    A mí Mago de Oz nunca me ha llamado demasiado la atención. Ya en la madurez he revisitado sus, desde mi punto de vista, clásicos: Jesús de Chamberí, La Leyenda de la Mancha y Finisterra. Tienen cosas muy chulas e imagino que en su día eran muy originales, bravo por ello. Pero tampoco eran la quinta maravilla, ni la última Coca-cola del desierto.

    La portada es fea, para mi gusto sí.
    La calidad musical será buena dado los integrantes con los que cuenta, posiblemente también.
    La manera de abordar las letras y la temática será un tanto infantil y simploncilla, conociendo a Txus no me cabe la menor duda.

    Pero por favor, algunos es que tenéis la opinión completamente mediatizada por grupos de Facebook y otros medios «libres» de comunicación. Claro que hay aspectos criticables de las corrientes ideológicas o sociales y claro que los políticos intentan sacar beneficio y apropiarse de ellas. ¡Llevan haciendo eso desde el principio de los tiempos! Desde que se crearon las primeras sociedades humanas, vaya.

    Dejad ya de creer que hay una conspiración mundial que intenta controlar a la humanidad, si cuando se juntan tres son incapaces de ponerse de acuerdo ni sobre qué marca de cerveza es la mejor. ¿Cómo van a organizar los líderes de todo el mundo un entresijo para gobernar y aborregar a las masas? ¿Cómo que vais a ser vosotros desde vuestros ordenadores los únicos que veis la realidad?

    A poco que uno mire de la manera más objetiva posible el mundo que le rodea, verá que el mundo ha cambiado. Igual que el actual es un cambio brutal para nuestros abuelos y el de nuestros nietos lo será para nosotros. Eso no implica aceptar y aplaudir todos los cambios que se producen, pero tampoco hay que rechazar por sistema problemáticas sociales que existen tachándolas de que son un invento de determinados partidos políticos.

    Seguro que los cazadores-recolectores del Neolítico creían que los primeros agricultores y ganaderos eran un invento woke y de los ecologistas para no ir a cazar mamuts como había hecho su familia desde tiempos pretéritos.

    • La masa es extremadamente aborregable desde que existe Twitter o X, y ya te aseguro que la corriente de opinión se puede moldear al antojo creando extremismos en base a fake news trendis topics inflados con bots, etc… si lo piensas la sociedad se empezó a polarizar exponencialmente desde la existencia de esa red. Donde la gente más Cazurra ve que hay gente más Cazurra y les envalentona a presumir lo Cazurra que es

      • Entiendo lo que dices pero respetuosamente no estoy de acuerdo con lo de la herramienta. No había X la Alemania de los años 30, ni en época de Fernando VII y se gritaba «Viva el absolutismo». Culpar de todo a las redes sociales creo que no es justo ni cierto.

    • Se te ve muy informado .te recomiendo leer sobre cómo black rock tiene una lista donde las multinacionales de cine.de alimentación . Y políticos (principales franquicias mundiales) o hablan de Lgtbi, transgéneros,diversidad,etc…..o les buscan la ruina.
      Así q muchos no compramos todo ese marketing falso e hipócrita y eso no significa q seamos fascistas gordos y calvos.

      • Gracias. No sé si estoy muy bien informado o no, pero me gusta informarme. Otra cosa que me encanta es leer, así que te agradecería que me dieses las referencias a esas lecturas que me recomiendas.

        Por cierto, yo no he llamado a nadie nada de eso que dices.

    • Digo yo que cada uno podrá creer en lo que quiera, ¿no? Lo digo por ese «dejad de creer en esto u lo otro….». Ni tú, ni yo ni nadie estamos en posesión de la verdad absoluta, hay teorías conspiranoicas muy disparatadas de que vivimos en un gran simulador, a lo Matrix, pero viendo como avanza la IA, pues que quieres que te diga, cualquier posibilidad, por muy loca que sea, no es descartable.

      A todo esto…. ¿el post no es de Mägo de Oz? Por cierto, ya he caído a qué me recuerda la portada, un poco a la estética de Tim Burton y Pesadilla antes de Navidad, ¿no? Aunque sigue sin gustarme.

      • Perdón, el uso del imperativo lo había empleado más como recomendación o consejo. No era mi intención ni mucho menos obligar a nadie a nada, estaría bueno.
        Cada uno puede creer en la teoría conspiranoica que quiera, de hecho, hay personas creyendo en la salvación eterna o la reencarnación y nadie se extraña de ello

  32. El título, la historia y la portada son de vergüenza ajena. Lo dice alguien que ha sido seguidor de Mägo durante años.

    Me hace gracia que haya gente diciendo no sé qué de dictadura woke y tal y cuál cuando claramente desde la perspectiva de alguien joven no se puede notar más que Txus no tiene ni idea de lo que habla JAJAJA da bastante grimilla, pero bueno, escucharé el adelanto. Una pena que Mägo se hayan perdido tanto tan de repente, el último disco me pareció más que aceptable, mucho mejor que Ilussia e Ira Dei, que sinceramente, quitando un par de temas, me parecen de lo peor de la discografía de Mägo, pero es que ahora mismo, se siente una banda sin alma totalmente. Quedan dos de los de siempre, pero es que de los nuevos «de los de siempre» no queda ya nadie. Se siente como una orquesta rancia que intenta tirar para adelante cuando ya no hay ni carro. En fin, ya veremos.

  33. Sinceramente pienso que son los Mago de siempre (incluida portada), solo que ahora los vemos con otros ojos, ojos de señor de 45 (aunque no calvo ni barrigudo como decía alguien más arriba), y en realidad Mago siempre ha sido un grupo para adolescentes y no han madurado como sí lo hemos hecho algunos de sus fans, por lo que ahora nos resultan infantiles, desde la portada hasta las letras, llegando algunas incluso a dar vergüenza ajena (aunque no tanto como las de Burdel King dicho sea de paso). En cualquier caso, le daré una oportunidad, porque en realidad son musicazos, Salan, Rafa, etc, así que siempre hay detalles de calidad que se pueden rescatar.

  34. La portada pues muy de adolescentes de 14 años, acorde a su música… todo el mundo se ha ido quejando a cada lanzamiento que han sacado de que los verdaderos mago eran los que escuchaban ellos con 14 años… pues eso, o a ver si la intro de las hormigas en Gaia 3, o el verso ese de «la única iglesia que ilumina es la que arde» muy de carpeta, o canciones como el señor de los gramillos o domingo de gramos, eran cosas super profundas… es verdad que tenian alguna letra que vista hoy día seria tildada de machista, pero su faceta «progre» siempre estuvo ahí, quizá porque hasta hace nada el heavy al igual que el punk y la mayoría de música «rebelde» era consumida por gente de izquierda. Ahora derrepente lo rebelde y antisistema es votar a vox o similares, tiempos extraños estos que nos toca vivir…
    hace poco discutía con un amigo que el no va a festis heavys porque hay mucho que mira por encima del hombro por haber visto tal o cual concierto y que tiraban a fachas, yo le discutía que tontos hay en todos lados que en los festis punkis pasa que van colgados y como son grupos nacionales no pueden presumir de lo que ya han visto todos. Y que los punkis van por la fiesta y los heavys por el cartel, de esto sigo creyendo que estoy en lo cierto, en lo de fachas le daré la razón la próxima vez que le vea.

  35. Vamos a ver las cosas por el lado positivo. Si este disco se llega a grabar dos meses después, nos tenemos que comer un «Alicia en el país de las Amnistías» que daría aún más cringe.

  36. Pues al final tienen lo que quieren; que se hable de ellos, publicidad. Sea lo que sea que salga sobre ellos, no baja de los 100 comentarios. Luego bandas minoritarias sacan discazos y nadie comenta nada, a lo sumo 3 comentarios. Los comentarios despectivos no hacen más que alimentar el fuego. Y no soy ni defensor ni detractor de ellos, me son totalmente indiferentes.

  37. La portada es como si la hubiera hecho una estudiante de instituto, o un universitario de primer año de diseño gráfico. ¿Por qué no el portadista de siempre y aprovechar con ello el tirón de volver atrás con la calidad del nuevo vocal?
    A pesar de ello, no puedo negar que tengo curiosidad por la voz de Rafa Blas en los discos de mago, pero nada más…..decepcionante.

  38. Esperando con ansias el nuevo disco. Con ganas de ver como lo hace Rafa Blas a la voz (seguro que bien).
    Por cierto, no es por hacerme el espabilado ni mucho menos pero se dice Bullying ya que tanto Rafabasa como en el comunicado de Mägo lo han escrito incorrectamente.

    Saludos metaleros

  39. De lo único que se puede opinar ahora es de la portada, y es HORRIBLE.
    Pero bueno, bandera negra era un album decepcionante y la portada era mucho mejor que esta, por lo que prefiero que lo que escuchemos merezca la pena.

  40. Madre mía los comentarios de algunos, parecéis unos rednecks llorando en QAnon, Mägo lleva sacando discos y letras así desde el Chamberí pero venga, todo sea por llorar. La portada completamente a favor, es una ofensa a la vista, pero que os quejéis porque «es w0ke» (repito, hablamos de Mägo de Oz) es solo síntoma de tener caspa y beber cerveza caliente.

  41. Pues a priori promete poco.
    Para lo que ha quedado «uno de los mejores guitarristas nacionales», que la verdad que en solitario no llama la atención.
    Y lo de moderación algo tendencioso,o se moderan todos los comentarios o ninguno, no solo a gusto del moderador.
    Veremos el primer adelanto…

  42. Me parece una temática demasiado cansina,ya está uno harto de empezar a ver series y dejarlas por la obsesion….de meter hasta la saciedad a esa minoría que está en todas las sopas por decreto con la finalidad de adoctrinar a la infancia y ganar adeptos,adeptas o adeptes,….que luego se arrepienten de auto amputarse…
    Con la cantidad de temas que hay para hablar a día de hoy….como por ejemplo la cantidad de teorías de la conspiración que se han hecho realidad en estos 3 años……como por ejemplo aquella de 2011 donde psicópata Gates afirmaba que reduciría la población con pinchazos…..

    • PANDEMONIARLUM , Cuanta razón tienes, esta gente niega hasta la película (BASADA EN HECHOS REALES) (SONIDOS DE LIBERTAD) sobre el tráfico de menores, y también lo tachan de conspiración , ultraderechistas, ultracatólicos. etc… y lo importante son los niños, pero son auténticos fanáticos !!! ojalá el disco de Mago sea ultra heavy!!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre